Marta Lago #Satispasión por la velocidad
Marta Lago tiene 17 años por lo que no tiene carné de conducir, aunque eso no impide que su #Satispasión sean los coches y las carreras, de hecho estamos ante una de las mejores pilotos de karts de Galicia.
Tenía 11 años cuando le regalaron su primer kart, muchos niños a su edad juegan con muñecos y balones, pero Marta descubrió desde pequeña que tenía una Satispasión y que cumplirla conllevaría mucho esfuerzo y sacrificio. Increíble cómo alguien así de joven aprende a luchar por lo que le gusta y desea, pero es que Marta no es una persona normal, ella es pura Satispasión y por eso nos hemos quedado prendados de su fuerza.
Sobre todo porque en su disciplina Marta no tiene en contra solo el hándicap de la edad, también encuentra impedimentos por ser mujer. Ella misma explica que le costó varios años ganarse el respeto de otros corredores que incluso llegaban a golpearla con sus karts en la pista; ella habla de “ganarse el respeto y marcar su territorio”. El nuestro, el de Pérez Rumbao Car y todos los que formamos parte de Percar ya se lo ha ganado de largo, porque alguien tan valiente y decidido está claro que es pura Satispasión y solo es cuestión de tiempo que el mundo que le rodea acabe por verlo también. Y si no, ahí está Marta dejando claro en la pista quién es y cuánto vale.
Marta combina dieta, ejercicio y disciplina con las actividades propias de su edad como son las obligaciones del instituto, los exámenes, salir con sus amigos y dedicar muchos fines de semana a su Satispasión, aunque, como ella misma reconoce, los karts no tienen todo el apoyo federativo que deberían. Por todo ello, por su madurez, su dedicación y su valentía Marta representa como nadie qué es la Satispasión y estamos orgullosos de que sea una miembro más en nuestra familia.