VIG-BAY 2017, 21 kilómetros de #Satispasión
Uno de los medio maratones con mejores vistas de España, la VIG-BAY, celebró su XVIII edición hace unos días y en Pérez Rumbao Car volvimos a apoyar esta cita deportiva como colaboradores oficiales.
Allí estaba también el ganador del sorteo que realizamos con motivo de la VIG-BAY el año pasado, Avelino Yáñez, a punto de embarcar para cumplir su sueño de correr el maratón de Londres. Sueño que es posible gracias a Percar y a la increíble actitud de Avelino, que encara la vida con auténtica Satispasión, como demostró su meritorio tiempo de 1 hora y 41 minutos, su mejor marca personal. ¡Enhorabuena!
El resto de participantes también pugnaron por alcanzar el cronocoche que Percar dispuso para la ocasión y corrieron tranquilos sabiendo que sus mochilas estaban seguras, cargadas en las furgonetas Volkswagen que llevamos desde Vigo a Baiona, la meta. El primero en alcanzarla fue Nuno Costa, el ganador de este año con un impresionante tiempo de 1 hora, 7 minutos y 51 segundos.
Como el año pasado, en Pérez Rumbao Car queremos reconocer a todos los participantes de la VIG-BAY y recompensar su Satispasión sorteando varios premios que les permitirán disfrutar todavía más de su hobbies. Por eso, en las bolsas de regalo que se entregaron al final de la carrera, había un folleto para inscribirse en el sorteo de 12 dorsales para distintas pruebas deportivas, a elegir entre más de 1200 distintas, y 200 euros para comprar material deportivo en un conocido establecimiento vigués. Así que si participaste en la VIG-BAY, no olvides inscribirte en nuestro sorteo. Porque nunca es tarde para, como nosotros en Percar y como Avelino, dejarte llevar por la Satispasión de cumplir tus sueños.